El Camino de Regreso a Casa

Nadie puede caminar este camino por tí, ni tu puedes caminarlo por otros. Es un camino personal.

 

Cuando estés listo para hacerlo buscarás todo lo necesario para llevarlo a cabo.

 

Todo camino inicia con la INTENCIÓN de llevarlo a cabo. Si tu intención es real te llevará al camino correcto, si no lo es te llevará a otros lados en donde no hallarás ni paz, ni equilibrio, ni felicidad.

 

Una vez que la INTENCIÓN te haya puesto en el camino tendrás que COMPROMETERTE totalmente a seguir el camino. Deberás realizar un acuerdo contigo mismo para encontrar El Camino de Regreso a Casa, al hogar.

 

Tu Alma consciente, recuerda para que quisiste venir en este tiempo, eres la que tiene la responsabilidad, eres la más valiente y capaz de tal misión, la misión de abrir camino en los momentos más difíciles, y dar ejemplo para que todos vean como se hace para ser muy feliz con ello.


Van a ver tu Felicidad y te dirán; ¡yo quiero de eso que tu sabes!, y tu les dirás: “Es muy fácil”, sólo tienes que ser tu mismo, no lo que te dicen que seamos, lo que unos y otros líderes te quieren hacer creer, aquellos que siempre nos están esclavizando con sus mentiras.

“Ser tu misma”, como eres, cuestiona todo lo que siempre te han dicho que eres o que hagas sin preguntar, porque te dicen que esa es la verdad, pero la verdad está en ti misma, no en lo que te dicen con engaños para conseguir que les des tu poder.

Aquí está el gran secreto de tu felicidad, “NO DES TU PODER A NADIE”, ni a líderes religiosos, ni a líderes políticos, ni a líderes de la salud… todas las verdades integras las tienes en ti misma, cuestiona las que te dan y compáralas con las que te dice tu propia Alma, y tu Yo Superior, que eres tú misma, tu único y propio líder.

Escribir comentario

Comentarios: 0